miércoles, 13 de julio de 2011

15 mil millones de aplicaciones han sido descargadas en la tienda de Apple : tecno.elespectador.com

15 mil millones de aplicaciones han sido descargadas en la tienda de Apple : tecno.elespectador.com: "Así lo anunció la firma de la manzana en un comunicado.
Apenas tres años después de su lanzamiento, la tienda en línea de Apple, App Store, alcanzó la cifra nada despreciable de 15 mil millones de aplicaciones descargadas, según cifras dadas a conocer este lunes por la compañía californiana.
“En tan solo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en la más excitante y exitosa tienda de software que el mundo jamás haya visto”, dijo Phill Schiller, vicepresidente senior mundial de marketing de producto de Apple.
La App Store se consolida como la más exitosa tienda de software. Actualmente la tienda virtual cuenta con más de 425.000 aplicaciones clasificadas en 20 categorías que incluyen juegos, negocios, noticias, educación, deportes, salud, referencias y viajes.
Adicionalmente, dentro de este amplio repertorio de aplicaciones, 100.000 apps son exclusivas en iPad para usuarios en 90 países. Sin duda, el respaldo de cerca de 200 millones de usuarios de iPod touch, iPhone e iPad en todo el mundo confirman esta posición en el mercado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario