miércoles, 15 de junio de 2011

Webcam C615 de Logitech

Webcam C615 de Logitech: "Logitech ha presentado su nueva webcam de alta definición HD Webcam C615, que se puede plegar para llevársela cómodamente y grabar vídeo en cualquier lugar.

La webcam portátil Logitech HD Webcam C615 es compatible con PC y Mac y cuenta con un diseño “fold-and-go” (plegar y listo) para transportarla fácilmente. Además de su uso con aplicaciones de mensajería instantánea y videollamadas, la cámara incluye un sistema de subida de imágenes y video de alta definición con un click, tanto a Facebook, como a YouTube y Twitter, lo que facilita la forma de compartir tus grabaciones en video.

La cámara se suministra con un cable USB de 90 cm con extensor y contiene un trípode especialmente diseñado para capturar video desde cualquier punto de vista.

“Sabemos cómo de importante es para los viajeros de hoy en día estar conectados, tanto si están en un viaje de trabajo o en una escapada de descanso, así que estamos muy contentos de poder ofrecer una webcam de alta definición que simplifica las videollamadas y el compartir los videos en el mismo momento”, ha afirmado Joerg Tewes, vicepresidente y gerente general de la unidad de consumo de video de Logitech."

No hay comentarios:

Publicar un comentario