jueves, 16 de junio de 2011

Toshiba abre una tienda de servicios online

Toshiba abre una tienda de servicios online: "Toshiba ha inaugurado una tienda online destinada a los usuarios domésticos que compran sus portátiles en grandes cadenas que no disponen de servicio técnico. En la nueva tienda online de Toshiba se podrán contratar ampliaciones de garantías y reparaciones in situ, entre otros servicios.

Con el propósito de que los clientes conozcan mejor los servicios de asistencia técnica a su disposición y que éstos sean más accesibles, la división informática de Toshiba ha puesto en marcha una nueva tienda online de servicios, donde los usuarios podrán contratar ampliaciones de garantía de hasta cuatro años y solicitar desde servicios de reparación en su domicilio a servicios de recuperación de datos, permitiéndoles incrementar la protección de su inversión tecnológica y aumentar la vida útil de sus equipos.

Como explica Asunción Bores, directora de servicios de Toshiba en España, “los servicios son, junto a la tecnología y calidad, las características diferenciales de nuestros productos. Con esta tienda online pretendemos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a estos servicios y que comprueben por si mismos que son una de las formas más prácticas de hacer de su portátil algo verdaderamente único'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario