lunes, 13 de junio de 2011

Qriocity ya funciona completamente

Qriocity ya funciona completamente: "Sony ha vuelto a reactivar los servicios de Qriocity, que ya son accesibles completamente y desde cualquier dispositivo. A los clientes afectados por el parón, les compensará con dos meses de prolongación gratuita de la suscripción.

Sony ha vuelto a poner en marcha la totalidad de servicios de Qriocity, después de que a finales de abril fuese atacado para robar datos de sus usuarios. EL 1 de junio, Sony anunció la reactivación parcial de Qriocity y ahora, al fin, vuelve a estar 100% operativa. En un correo electrónico enviado a los suscriptores, Sony comunica que: 'se han restablecido los servicios de Qriocity y de que ya puedes acceder a Qriocity desde todos los reproductores Blu-ray, televisores Bravia, y dispositivos de audio, vídeo y red compatibles de Sony, así como desde tu sistema PlayStation 3, PSP (PlayStation Portable) y tu ordenador.'

La primera vez que se vuelva a acceder a la plataforma, el sistema pedirá que se cambie la contraseña, puesto que es uno de los datos que resultaron comprometidos en el ataque."

No hay comentarios:

Publicar un comentario