lunes, 20 de junio de 2011

HTC Sensation, análisis (I). El primer teléfono de doble núcleo de HTC

HTC Sensation, análisis (I). El primer teléfono de doble núcleo de HTC: "HTC Sensation es para los lectores de Xataka el segundo teléfono más deseado de los llamados “doble núcleo”, y para la compañía taiwanesa, su estreno en este tipo de procesadores, además de una puesta al día frente a la competencia. Para el que os escribe, más que un teléfono sensacional, es un gran teléfono.

No vamos a empezar el análisis del HTC Sensation opinando si es mejor o peor elección que los teléfonos que todos tenéis en mente, creo que lo mejor es que nos enfrentemos a las virtudes y defectos del HTC Sensation para ver si es lo que andáis buscando, o simplemente para conocerlo mejor.

Si buscas un teléfono Android, y tu filtro marca únicamente terminales de alta gama, no debes de dejar de considerar al HTC Sensation. Con un diseño exquisito para muchos, entre los que me incluyo, y quizás manido para los que esperan un cambio radical en HTC, se presenta en el mercado como el mejor producto que la firma taiwanesa puede ofrecernos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario