domingo, 19 de junio de 2011

Google AdSense - Altas Web en Google AdSense - Ganar dinero con Google - Euros - Dólares

Google AdSense en Español

Consejos y Sugerencias para incrementar los ingresos AdSense

AdSense de Google es un método rápido y sencillo para que cualquier editor de sitios Web pueda publicar en sus páginas de contenido anuncios de AdWords™ de Google basados en texto, relevantes y que no importunen al usuario, y ganar dinero gracias a ellos. Dado que los anuncios están relacionados con lo que los usuarios buscan en su sitio, este programa le ayudará a obtener beneficios económicos de sus páginas de contenido al tiempo que las mejora.

El programa es gratuito y Google le paga por los clics que reciban los anuncios de AdWords de su sitio. Así que, ¿por qué no probarlo? Si cumple con nuestras políticas del programa *, basta con que rellenar nuestra solicitud online.

Revisaremos su solicitud y recibirá una respuesta por correo electrónico en un plazo de 2 ó 3 días. Si es aceptado en el programa, podrá acceder a su nueva cuenta y obtener el código HTML que deberá insertar en sus páginas Web. Una vez hecho esto, empezaremos a publicar anuncios a su sitio en cuestión de minutos. Si su sitio aún no se encuentra en nuestro índice, tardaremos unas horas, o quizá más, en poder rastrearlo y publicar en él los anuncios de AdWords de mayor relevancia.

* Puede consultar aquí las políticas del programa.

En pocas palabras, le proporcionamos el código de anuncios AdSense (en lenguaje HTML) que deberá insertar en las páginas Web en las que desea publicar anuncios de AdWords. A continuación, nosotros hacemos el resto del trabajo. Para ello, aplicamos las premiadas tecnologías de búsqueda y ranking de páginas patentadas de Google para publicar anuncios relevantes de AdWords en esas páginas de contenido.

Superamos la simple concordancia de palabras clave para analizar el contexto y el contenido de las páginas Web. Basándonos en un sofisticado algoritmo que incluye factores como el análisis de palabras clave, la frecuencia de las palabras, el tamaño de la fuente y la estructura global de los vínculos de la Web, sabemos de qué trata una página y podemos hacer coincidir de forma precisa los anuncios Google con cada una de ellas.

Nuestra tecnología también puede determinar cuál es el idioma principal de una página. Si su contenido está en inglés, francés, alemán, italiano o español, AdSense segmentará anuncios en el idioma adecuado en función de su contenido. Además, los anuncios de AdWords se segmentan geográficamente según la ubicación de su visitante.

Esta innovadora solución empresarial de Google le ayudará a liberar el verdadero potencial de ingresos de su sitio. Éstas son algunas de las ventajas de nuestro programa:
  • Muestre anuncios que interesen a sus usuarios.
    AdSense de Google publica anuncios basados en texto y fáciles de leer segmentados según el contenido de sus páginas.
  • Utiliza la prestigiosa tecnología de búsqueda de Google.
    La premiada tecnología de búsqueda y ranking de páginas patentada de Google constituye la base de AdSense. Comprendemos el contexto y el contenido de las páginas Web y los hacemos coincidir de manera precisa con los anuncios de AdWords de sus páginas.
  • Filtre los anuncios no deseados.
    Google combina un equipo editorial, tecnología de filtrado y la información que usted nos proporciona para crear un potente conjunto de filtros adaptados a sus necesidades.
  • Comenzar es fácil y rápido.
    Empezar a utilizar AdSense es fácil, y no requiere ningún conocimiento técnico por su parte. Le entregamos unas líneas de HTML para que las incluya a cualquiera de sus páginas Web. En cuestión de minutos, empezarán a aparecer en sus páginas los anuncios de AdWords y estará generando mayores ingresos a través de la publicidad.
Para comenzar, lo único que debe hacer es comprobar que su sitio o sitios cumplen con nuestras políticas del programa. Después, cuando esté preparado para unirse a nuestro programa, sólo tiene que ir a la página principal de AdSense de Google y hacer clic en Haga clic aquí para enviar su solicitud. Rellene y envíe su solicitud. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico para verificar que su dirección de correo electrónico es correcta. Una vez hecho esto, revisaremos su solicitud y le responderemos en un plazo de 2 ó 3 días. Si aprobamos su solicitud, podrá acceder a su cuenta de AdSense y comenzar.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en la dirección adsense-es@google.com.

Tras ser aceptado en el programa y haber pegado correctamente el código HTML de anuncios AdSense en sus páginas Web, los anuncios empezarán a publicarse en su sitio en cuestión de minutos. Si su sitio aún no se encuentra en nuestro índice, podríamos necesitar varias horas, o quizá más, para poder rastrearlo. Hasta que podamos hacerlo, es posible que publiquemos anuncios de servicio público o los anuncios alternativos que haya especificado, aunque no recibirá ningún pago de AdSense por ellos.

Los editores son los responsables únicos del funcionamiento y el mantenimiento de sus sitios Web. Google no se hace responsable en el caso de que el código HTML de anuncios AdSense se inserte de forma incorrecta o si existe algún motivo técnico por el que no sea posible publicar anuncios en un sitio.

Nuestro objetivo es que la participación en AdSense de Google sea un proceso de gran eficiencia. No obstante, sabemos que no somos perfectos, de modo que si tiene alguna pregunta no dude en enviárnosla por correo electrónico a adsense-es@google.com. Estaremos encantados de facilitarle la información o la ayuda que necesite. Por favor, no dude en enviarnos también sus comentarios. Su opinión es fundamental para que podamos ofrecerle el servicio que usted desea.

Si necesita asistencia técnica, puede consultar nuestras directrices para la implementación técnica o enviarnos un mensaje de correo electrónico a adsense-es@google.com.

Si se aprueba su solicitud, podrá acceder a su cuenta de AdSense de Google con la información de acceso (dirección de correo electrónico y contraseña) que incluyó en su solicitud. A continuación, podrá copiar y pegar el código HTML de anuncios AdSense en sus páginas Web y empezar a mostrar anuncios.

Si su sitio aún no se encuentra en nuestro índice, podríamos tardar algunas horas, o quizá más, en poder rastrearlo y mostrar los anuncios de AdWords de mayor relevancia. Hasta que podamos hacerlo, es posible que publiquemos anuncios de servicio público o los anuncios alternativos que haya especificado, aunque no recibirá ningún pago de AdSense por ellos.

Por favor, tenga en cuenta que los editores son los responsables únicos del funcionamiento y el mantenimiento de sus sitios. Google no se hace responsable de lo que pudiera suceder si nuestro código no es implementado de la manera adecuada. No obstante, si surge algún problema, nos gustaría ayudarle en todo lo que podamos. Puede leer nuestras directrices para la implementación técnica o contactar con nuestro equipo de asistencia técnica en adsense-es@google.com.

Nuestra capacidad para segmentar anuncios en su sitio Web depende del contenido y la estructura de este último. Éstas son algunas directrices básicas para optimizar su sitio Web:
  • Coloque anuncios en páginas que contengan principalmente texto, ya que a la hora de determinar el contexto de una página sólo se tiene en cuenta el texto.
  • Si tiene un archivo llamado robots.txt, tendrá que eliminarlo o añadirle las dos líneas de texto siguientes para que nuestro robot de contenido pueda rastrear su sitio:

    User-agent: Mediapartners-Google*
    Disallow:

  • Si su sitio contiene frames, asegúrese de añadir el código de anuncios en el frame de su página de contenido.
  • Coloque los anuncios en páginas que no necesiten que el usuario introduzca su información de acceso.
  • Coloque los anuncios en páginas de contenido que no cambien con frecuencia.

Siguiendo estos consejos, podremos facilitarle de manera más eficaz los anuncios de AdWords más relevantes en todas sus páginas de contenido. Si no podemos rastrear o comprender el contenido de su sitio, es posible que publiquemos anuncios de servicio público o los anuncios alternativos que haya especificado, aunque no recibirá ningún pago de AdSense por ellos.

Sí. Para crear y gestionar una lista de sitios filtrados cuyos anuncios no desea que aparezcan en su sitio, sólo necesita acceder a su cuenta enhttps://www.google.com/adsense y hacer clic en la pestaña Opciones. Los anuncios de los sitios Web que incluya en su lista Filtro de URL no se publicarán en su sitio, aunque debe recordar que el filtrado de sitios puede disminuir el número de anuncios que pueden aparecer en sus páginas, así como reducir sus ingresos potenciales.

También combinamos un equipo editorial con tecnología de filtrado para maximizar la calidad de los anuncios de AdWords en Google y los sitios de los editores:

  • Revisión editorial:En la red de Google, no se muestra ningún anuncio en los sitios de nuestros asociados sin que el equipo editorial de Google lo haya revisado y aprobado. Clasificamos todos los anuncios en las categorías �Apto para menores�, �No apto para menores� y �Contenido para adultos/explícito�. Sólo los anuncios de la categoría �Apto para menores� aparecen en los sitios de los editores.
  • Filtros contextuales:En determinadas situaciones sería poco adecuado mostrar ciertos anuncios en todas las páginas. Por ejemplo, si se produjera una catástrofe, Google filtraría automáticamente los anuncios que pudieran resultar inadecuados en una página de noticias en ese momento.
Sí, y ni siquiera necesita comunicárnoslo, puesto que detectamos automáticamente aquellos sitios nuevos que contienen el código de anuncios AdSense. El código HTML que le proporcionamos es válido para cualquier página en cualquier sitio en el que desee publicar anuncios de AdWords. Sin embargo, sólo puede insertar el código de anuncios AdSense en sitios que cumplan con nuestras políticas del programa y de los que usted sea propietario o a los que esté autorizado legalmente a representar en cuanto se refiere a AdSense de Google. También supervisamos todos los sitios de AdSense para asegurarnos de que todas las páginas que muestran anuncios de AdWords cumplen con nuestras políticas del programa.
Dado que nuestra capacidad de facilitarle anuncios en su sitio depende de un gran número de factores, como pueden ser nuestra capacidad para rastrear su sitio, el contenido de sus páginas Web o la disponibilidad de anuncios de AdWords relacionados con su sitio, Google no garantiza que tengamos siempre anuncios relevantes que mostrar. Si no disponemos de anuncios relevantes para una determinada página, o si aún no hemos rastreado su sitio, es posible que le facilitemos anuncios de servicio público o los anuncios alternativos que haya especificado, aunque no obtendrá ningún pago de AdSense por ellos.
La participación en AdSense de Google no afecta a la clasificación de su sitio en los resultados de búsqueda de Google. AdSense de Google no afectará a los resultados de búsqueda que ofrecemos. En Google creemos firmemente en la libertad de expresión y, por lo tanto, ofrecemos un acceso ilimitado a todo tipo de contenido en la Web. Nuestros resultados de búsqueda no se ven afectados por nuestras relaciones con nuestros anunciantes y editores abonados. Seguiremos mostrando resultados de búsqueda de acuerdo con nuestra tecnología PageRank.
Puede participar en AdSense de Google durante el tiempo que desee y puede cancelar su campaña en cualquier momento eliminando el código de anuncios AdSense de las páginas de su sitio Web. Recibirá nuestro último pago en un plazo de 30 días a partir del final del mes en curso o bien al final del año si su saldo es inferior a 100 USD.

Si desea cancelar la campaña, le agradeceríamos que nos hiciera llegar sus comentarios acerca de las razones por las que nuestro programa no ha respondido a sus expectativas. Envíenos un correo electrónico a adsense-es@google.com. En Google revisaremos detenidamente sus comentarios. Nuestro objetivo es mejorar constantemente nuestro programa. Esperamos que le dé otra oportunidad más adelante, cuando se adapte mejor a sus necesidades.

De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, Google también se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un editor y denegarle el pago. Para obtener información detallada sobre nuestras condiciones de cancelación, consulte nuestrosTérminos y condiciones.

Queda estrictamente prohibida la utilización de métodos que generen clics o impresiones de página artificiales o fraudulentos. Google supervisa los clics en los anuncios de AdWords de Google para evitar el uso inadecuado del programa AdSense de Google. La tecnología patentada de Google analiza todos los clics para determinar si se ajustan a un patrón de uso fraudulento destinado a aumentar de forma artificial los clics de un anunciante o los ingresos de un editor. Los clics que Google detecte como fraudulentos no se incluirán en sus ingresos.

Sin carácter exhaustivo, a continuación se indican algunos de estos métodos prohibidos: repetición manual de clics, utilización de robots, herramientas de generación automática de clics u otros tipos de software fraudulento. Por favor, recuerde que, para evitar la inflación potencial de los costes del anunciante, está totalmente prohibido hacer clic en sus propios anuncios. Todos los clics deben ser el resultado de la voluntad de un usuario. Por consiguiente, requerimos a nuestros editores de AdSense que no inciten ni ofrezcan ningún tipo de incentivo a los usuarios para que hagan clic en un anuncio Google.

Por favor, no olvide que no es necesario realizar clics de prueba para verificar la validez de los anuncios. Nuestros especialistas de AdWords revisan los anuncios para verificar que las URL de destino de los anuncios funcionan y conducen a un sitio Web válido.

Actualmente, AdSense de Google sólo ofrece anuncios de Content-Targeting de AdWords, que no permitimos que se muestren en las páginas de resultados de búsqueda.

Si desea que aparezcan anuncios de AdWords junto a los resultados de búsqueda de su sitio, y su sitio obtiene un mínimo de 5 millones de búsquedas al mes, puede optar a unirse a la creciente lista de miembros destacados del Programa de vínculos patrocinados por Google, entre los cuales se encuentran AOL, EarthLink y el New York Times. Haga clic aquí para obtener más información sobre este programa.

10. ¿Qué son los 'anuncios alternativos'?
Los anuncios alternativos le permiten obtener beneficios económicos de su espacio publicitario en el caso de que Google no pueda publicar anuncios segmentados en su página. Si especifica una imagen o un servidor de publicidad de su elección, puede asegurarse de que dicho espacio siempre está siendo utilizado de forma eficaz, ya sea por anuncios segmentados de AdWords o por el contenido que usted mismo elija. Los anuncios alternativos cuentan como impresiones de páginas igual que cualquier otro anuncio. Google no hace un seguimiento de los clics realizados sobre los anuncios alternativos. Por su parte, usted no obtendrá ingresos gracias a ellos.

Si se han configurado anuncios alternativos, éstos se mostrarán cuando no haya anuncios segmentados disponibles para su página. El espacio de anuncio no contendrá la marca 'Anuncios Google'.

Consejos y Sugerencias para incrementar los ingresos AdSense

11. ¿Cómo puedo especificar un anuncio alternativo?

Puede especificar una URL para su anuncio alternativo desde su página de código de disposición del anuncio. Sólo ha de introducir una ruta correcta hacia una imagen, página HTML o servidor de publicidad, y esa URL se cargará cuando no podamos publicar anuncios segmentados en su página.

1. Acceda a su cuenta de AdSense en https://www.google.com/adsense
2. Haga clic en Opciones
3. Haga clic en Código de disposición del anuncio
4. Después de seleccionar una paleta de colores y un formato de anuncio, introduzca una ruta válida hacia el archivo de imagen, la página HTML o el servidor de publicidad en el cuadro de texto 'Anuncio alternativo'
5. Copie y pegue el código de anuncios en las páginas de su sitio

Su URL de anuncio alternativo puede apuntar a cualquiera de los siguientes formatos:

  • Imágenes estáticas
  • Imágenes sobre las que el usuario puede hacer clic: Para cargar una imagen sobre la que puede hacerse clic, especifique una página HTML que contenga la información de vínculo para su anuncio. A continuación se muestra un ejemplo de código que puede incluir en su página HTML:

  • Servidor de publicidad: También puede introducir la URL de su servidor de publicidad. Para obtener más información sobre cómo enlazar con un servidor de publicidad de terceros, por favor, contacte directamente con su red publicitaria.

Por favor, tenga en cuenta que la imagen o anuncio de destino será recortado si es mayor que el formato seleccionado para su anuncio de AdSense.

12. ¿Ven mis usuarios los mismos anuncios que yo?
El programa AdSense utiliza la segmentación geográfica para publicar en sus páginas anuncios de AdWords específicos para la región y el idioma de un usuario basándose en su dirección IP. Esto significa que los anuncios que ve un usuario de Australia pueden ser diferentes de los que aparecen para un usuario de Canadá. La segmentación geográfica hace que los anuncios sean aún más relevantes para los visitantes de su sitio Web, y también implica que es posible que usted no vea todos los anuncios que se publican en sus páginas.
Sí. Existen políticas del programa con las que tanto usted como su sitio deben cumplir para poder participar en el programa AdSense. Por favor, revíselas antes de enviar su solicitud. Por favor, tenga en cuenta que estas directrices pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con los Términos y condiciones de AdSense, usted es el único responsable de mantenerse al día de los cambios y de cumplir con lo estipulado en las políticas publicadas.
Se comprueba que todos los editores cumplen con nuestra política cuando envían su solicitud. Además, supervisamos sitios de AdSense de Google escogidos al azar para comprobar que dichas directrices siguen cumpliéndose. Si encontramos algún sitio que no cumple con nuestra política o nuestros Términos y condiciones, suspenderemos o anularemos las cuentas. En algunos casos, puede denegarse el pago por los clics recibidos.
Sí. Estamos encantados de poderle ayudar a encontrar otra manera de aumentar sus ingresos. Puede utilizar el mismo nombre y contraseña de acceso para no tener que recordar varios datos de acceso de Google. Si edita su información de acceso en una cuenta, también se modificará la de la otra.
Sí. Las solicitudes para participar en el programa pueden provenir de sitios cuyo contenido sea principalmente en inglés, francés, alemán, italiano, japonés o español. Puede seleccionar el idioma principal de su sitio durante el proceso de solicitud. Si se aprueba su participación, AdSense publicará en sus páginas anuncios relevantes en el idioma apropiado, incluso si su sitio Web contiene diversos idiomas compatibles con AdSense.

Actualmente, todos los pagos se realizan en dólares estadounidenses. Estamos trabajando para proporcionar una mayor gama de pagos en el futuro.

Sí. No obstante, no permitimos que se publiquen anuncios de AdWords en páginas Web que contengan anuncios que puedan considerarse de la competencia. Esta prohibición incluye todos los anuncios de Content-Targeting o basados en texto. En este caso concreto, los anuncios basados en texto se definen globalmente como anuncios que imitan a los anuncios de AdWords o que parecen estar relacionados con los anuncios de AdWords que aparecen en su sitio Web. Sin embargo, aceptamos la utilización de vínculos de texto limitado o afiliados.

Si ya muestra anuncios de AdWords de Google en sus páginas vía una red publicitaria, también puede unirse a AdSense y publicar anuncios en su sitio mediante nuestro programa. Sin embargo, no puede mostrar más de un bloque de anuncios de AdWords en la misma página Web. Hacerlo supondría una publicación doble que Google no permite.

Es responsabilidad suya resolver cualquier problema contractual que pueda surgir con su red publicitaria por publicar anuncios de AdWords directamente.

No resulta nada recomendable. Dado que los editores de sitios Web pueden insertar el código HTML de anuncios AdSense en cualquier página que posean o que administren con la debida autorización legal, no hace falta que creen más de una cuenta. Por esta razón, en Google solemos limitar las cuentas de AdSense de Google a una por editor. No obstante, los editores pueden crear varias cuentas si deben administrar sitios que requieran pagos por separado.
Los anuncios de AdWords que puede mostrar en sus páginas de contenido son anuncios de coste por clic (CPC). Esto significa que los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios hacen clic en los anuncios. Usted recibirá una parte de la cantidad pagada por los clics realizados en los anuncios de AdWords que aparezcan en su sitio Web. Aunque no revelamos cuál es el porcentaje de ingresos exacto, nuestro objetivo es conseguir que los editores ganen tanto o más dinero que el que obtendrían con otras redes publicitarias. Le enviaremos un cheque en dólares estadounidenses por el valor del saldo de su cuenta en un plazo de 30 días después del final de cada mes en el que los anuncios de AdWords de Google de su sitio Web hayan producido un saldo igual o superior a 100 USD.

Puede consultar el estado de sus ingresos en cualquier momento accediendo a su cuenta de AdSense de Google en http://www.google.com/adsense y haciendo clic en la pestaña Informes. Podrá ver la cantidad total de impresiones de páginas y de clics en anuncios, el porcentaje de clics y sus ingresos totales para que pueda valorar el rendimiento del programa y cuánto puede esperar ganar con él con el paso del tiempo. Por favor, tenga en cuenta que estos informes y la información que contienen son confidenciales. Sin embargo, entendemos que pueda necesitar un informe anual o trimestral de sus ingresos totales obtenidos gracias a AdSense de Google para fines fiscales.

Puesto que los ingresos que puede obtener gracias a AdSense de Google dependen del contenido de cada una de sus páginas Web y de la disponibilidad de anuncios de AdWords relacionados con él, Google no le garantiza la obtención de ninguna cantidad de ingresos concreta.
Por el momento, los participantes de AdSense recibirán los pagos vía cheque en dólares estadounidenses. Esperamos poder añadir formas de pago adicionales en los próximos meses. Por favor, vuelva a visitar esta página para descubrir cuándo las incorporamos.
Google le enviará un cheque en el plazo de 30 días posteriores al final del mes en el que los anuncios de AdWords hayan estado publicándose en su sitio Web, siempre que el saldo generado sea igual o superior a 100 USD. Si el saldo de su cuenta es inferior a esta cantidad, le enviaremos un cheque al final del primer mes en el que su saldo alcance los 100 USD. Además, liquidaremos todas las cuentas al final de cada año, independientemente de cuál sea su saldo.

Por favor, tenga en cuenta que si encontramos que la cuenta de un editor infringe nuestros Términos y condiciones o nuestras políticas, nos reservamos el derecho de retener el pago, hacer un cargo a la cuenta del editor y/o reembolsar a los anunciantes la cantidad generada por los clics recibidos en el sitio del editor. Además, si un editor no ha cumplido algún pago a Google en relación con el programa AdWords de Google, Google se reserva el derecho de retener el pago hasta que hayan sido efectuados todos los pagos devengados.

Es responsabilidad de cada editor comprender y cumplir las normas fiscales que correspondan.

Las leyes fiscales de Estados Unidos exigen que Google recopile cierta información de tipo fiscal sobre usted. No obstante, no podemos ofrecerle ningún tipo de consejo fiscal. Cualquier información fiscal proporcionada por Google no pretende ni debe constituir un consejo legal, fiscal o sobre inversiones. Si tiene dudas concretas acerca de la aplicación de las leyes fiscales sobre usted o su empresa, debe consultar a su asesor fiscal. El resumen sobre impuestos que proponemos es necesariamente incompleto. Además, las leyes y regulaciones sobre esta cuestión pueden cambiar. Por lo tanto, Google no garantiza ni es responsable de la corrección y exhaustividad de la información fiscal que proporciona ni de los resultados del uso de la misma.

Por favor, consulte estos recursos para obtener información adicional sobre regulaciones fiscales:

  • Para obtener información general sobre AdSense y las cuestiones fiscales, por favor, visite nuestra página de información fiscal.
  • Para obtener información específica relacionada con los requisitos fiscales de Estados Unidos, por favor, visite el sitio Web del IRS.
  • Para obtener consejos fiscales o realizar preguntas más técnicas sobre las leyes fiscales que le son aplicables, por favor, consulte a su asesor fiscal.
  • Para cuestiones generales relacionadas con el envío de su información fiscal a AdSense de Google, puede enviar un mensaje de correo electrónico a adsense-es@google.com.
Sí, si es aceptado para participar en el Programa online AdSense de Google, necesitaremos obtener cierta información con fines fiscales. Para los editores estadounidenses, esto incluirá un número de identificación fiscal, como pueden ser un número de identificación de contribuyente (TIN) o un número de la seguridad social (SSN). Los editores internacionales necesitarán enviar los formularios W-8 o 8233 del Internal Revenue Service o certificar que no llevan a cabo actividades económicas en Estados Unidos. Hemos establecido una interfaz de fácil utilización para ayudarle a seleccionar el formulario apropiado a su situación fiscal. La interfaz de información fiscal se encuentra disponible en la página 'Información fiscal' de su página de editor, debajo de la pestaña Información de la cuenta.

Google utiliza la tecnología SSL (nivel de zócalo con seguridad) estándar del sector para proteger ésta y cualquier otra información personal que nos proporcione. Por favor, lea la política de privacidad de Google para obtener más información acerca de las medidas que utilizamos para proteger su privacidad.

Si no posee un número de identificación fiscal, como un número de identificación de contribuyente (TIN) o un número de la seguridad social (SSN) y se trata de una persona o empresa de los Estados Unidos o de una empresa no estadounidense con actividades en dicho país, como se define en nuestra página de información fiscal, tendrá que solicitar uno. Le sugerimos que obtenga su TIN lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que el proceso para obtener un TIN puede tardar varias semanas. Puede visitar el sitio Web del Internal Revenue Service (IRS) para obtener más información sobre cómo obtener un TIN de Estados Unidos: Página de información del IRS.
Hemos establecido una interfaz de fácil utilización para ayudarle a seleccionar el formulario apropiado a su situación fiscal. La mayoría de los formularios pueden ser enviados online, aunque también se incluyen las instrucciones necesarias para enviar cualquier otro formulario offline.

La interfaz de envío fiscal está disponible al acceder a su cuenta de AdSense.

Por favor, tenga en cuenta que tanto la interfaz de obtención de información fiscal como cualquier información fiscal proporcionada por Google no pretende ni debe ser considerada como un consejo legal, fiscal o de inversiones. Si tiene dudas concretas acerca de la aplicación de las leyes fiscales sobre usted o su empresa, debe consultar a su asesor fiscal. El resumen sobre impuestos que proponemos es necesariamente incompleto. Además, las leyes y regulaciones sobre esta cuestión pueden cambiar. Por lo tanto, Google no garantiza ni es responsable de la corrección y exhaustividad de la información fiscal que proporciona ni de los resultados del uso de la misma.

Google empezó a recabar información fiscal de todos los editores el 13 de noviembre de 2003. Los nuevos editores inscritos después de esta fecha deben enviar su información fiscal mediante la página 'Información fiscal' de su cuenta de editores antes de que se les pueda enviar pago alguno. Aunque no haya enviado los formularios de información fiscal, seguirá pudiendo acceder a su cuenta de editor, mostrar anuncios y registrar ingresos.

Recibirá todos los ingresos generados bajo el Acuerdo online del programa AdSense de Google en cuanto nos haya enviado su información fiscal. Google tratará de realizar estos pagos durante el primer ciclo de pagos posterior al envío de esta información (siempre y cuando haya alcanzado los 100 USD estipulados en el Acuerdo online del programa AdSense de Google).

Todos los anuncios están basados en texto, aunque Google le permite seleccionar los colores y la disposición que mejor se adapte a su sitio.

Colores del anuncio
Puede seleccionarlos de entre una gama de paletas de colores predeterminadas o bien puede crear hasta 100 paletas propias. Las paletas de colores le permiten asegurarse de que el texto del anuncio, su fondo y los colores del borde se adecuan los de su sitio Web. Para añadir variedad y frescura, puede incluso utilizar 4 paletas de colores diferentes en orden rotativo. Para poder sacar partido de esta función, necesita tener un navegador Web reciente compatible con JavaScript (Internet Explorer 5.5+ o Netscape 6+). No obstante, las selecciones de color serán visibles para los usuarios de la mayoría de los navegadores Web.

Disposiciones del anuncio
Puede escoger entre 4 disposiciones diferentes: skyscraper, banner, skyscraper horizontal y rectángulo integrado. Continúe leyendo para obtener detalles sobre cada disposición o vea algunos ejemplos. Por favor, muestre sólo un bloque de anuncios por página.

  • Skyscraper
  • Requiere un espacio de 120x600
  • Muestra hasta 4 anuncios por página
  • Banner
  • Requiere un espacio de 468x60
  • Muestra hasta 2 anuncios en una misma página
  • Skyscraper horizontal
  • Requiere un espacio de 728x90
  • Muestra hasta 4 anuncios por página
  • Rectángulo integrado
  • Requiere un espacio de 300x250
  • Muestra hasta 4 anuncios por página
Por el momento, no podrá ver la diferencia de rendimiento de cada disposición. En el futuro, esperamos poderle ofrecer informes más detallados que le permitan comprobar qué colocación es la que le ofrece mejores resultados.

Mientras tanto, por favor, lea nuestra página de consejos para obtener ayuda a fin de optimizar sus páginas y obtener los máximos ingresos posibles con AdSense.

Sólo puede insertar un bloque de anuncios (una copia del código HTML de anuncios AdSense) en cada página. En caso contrario, los anuncios podrían ser publicados por duplicado (double-serving). Con el fin de mantener la calidad de nuestro programa, Google no admite el double-serving. Por favor, seleccione la ubicación del anuncio que mejor se adapte a cada una de sus páginas.
No. Por favor, inserte el código de anuncios AdSense en sus páginas Web sin realizar ninguna modificación.
Podrá ver informes de un día concreto o de cualquier intervalo que seleccione. Verá la cantidad total de impresiones de páginas y de clics en anuncios, el porcentaje de clics (CTR) y sus ingresos totales. Los informes suelen actualizarse cada hora, con un retraso esporádico de un máximo de 24 horas.
En Google contamos que se ha producido una impresión de página cuando nuestro JavaScript de AdSense se carga en el navegador de un usuario y se muestran anuncios. Esto suele ser equivalente a la visualización de una página, pero tal y como se describe en la pregunta 3 que aparece a continuación, existen casos en los que el código de anuncios podría no ejecutarse y provocar una discrepancia entre las impresiones de página que usted registra y las que aparecen en su cuenta de AdSense.
En Google contamos una impresión de página sólo cuando nuestro código de anuncios es ejecutado por el navegador de un usuario. Existen, sin embargo, diversos factores que podrían provocar una discrepancia entre las impresiones de página que usted registra y las que aparecen listadas en su cuenta de AdSense. Las situaciones en las que el código no se ejecutaría incluyen:
  • Arañas, robots o rastreadores de otros motores de búsqueda
  • Navegadores que no son compatibles o no admiten JavaScript
  • Navegadores que no son compatibles con la etiqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario