miércoles, 15 de junio de 2011

Funda todoterreno WD Nomad para los discos My Passport

Funda todoterreno WD Nomad para los discos My Passport: "WD ha desarrollado una funda específica para proteger sus discos duros My Passport, que va más alla de las especificaciones habituales de las fundas de transporte, ya que soporta caídas de hasta 2 metros, humedades, salpicaduras y otros percances.

WD Nomad es una funda rígida reforzada de WD para sus discos duros portátiles My Passport que dispone de un exterior de policarbonato y un revestimiento de elastómeros que absorbe los golpes. Con este accesorio, que según el fabricante cumple los estándares militares (MIL-STD-810G) de resistencia, se pretende proteger los discos duros, tanto de golpes como de suciedad, polvo o humedad.

El fabricante posiciona esta funda como un accesorio especialmente indicado para excursionistas, viajeros de negocios, fotógrafos de exteriores o de viajes y otras personas que, por motivos profesionales o personales, transportan sus equipos y activos digitales con ellos. Además, en la propia funda hay una abertura para el conector del disco USB, por lo que el usuario puede acceder a la unidad sin sacarla del protector.

La nueva funda rígida reforzada WD Nomad es compatible con los discos My Passport, incluidos el My Passport Essential, My Passport Essential SE, My Passport Elite, My Passport for Mac y My Passport SE for Mac."

No hay comentarios:

Publicar un comentario