domingo, 19 de junio de 2011

Desventajas de Google Adsense

Desventajas de AdSense Google

Nadie es perfecto, por lo tanto AdSense tiene algunas desventajas...

Ud. debe tener cuidado con los avisos que AdSense publica en su sitio web, ya que el standard de calidad de Google, puede no ser igual que el suyo, y algunos avisos pueden resultarle inapropiados

Los paneles de AdSense tienen el título "Ads by Google" – y si alguien pulsa sobre ese título (que es propaganda gratis para Google), se va de su sitio web y Ud. no gana nada

Si Ud. despliega avisos de AdSense en su sitio, no puede colocar otros avisos textuales en el mismo

Si Ud. utiliza AdSense, no puede compartir con otros usuarios, su experiencia acerca de la cantidad de clic que consigue u otras estadísticas.

Solo puede filtar 200 URL de sitios que colocan avisos que Ud. no desea ver en sus páginas (nadie sabe si deseará filtrar más)

Las estadísticas de AdSense no le dicen cuáles avisos está eligiendo la gente, o de cuál de sus páginas web, o cuáles son las palabras clave involucradas.

El pago mínicmo por comisiones es de $100. Esto puede ser un problema para algunos webmaster que no siguen las intrucciones de Como Ganar Dinero en Internet y por lo tanto no reciben suficiente tráfico.

AdSense le da a Ud. un porcentaje desconocido de lo que cobra por cada clic (solo la buena reputación de Google hace que este programa pueda funcionar) a Ud. solo le queda probar y ver qué es lo que consigue.

Como puede ver, existen algunas objeciones, pero Google continúa mejorando su programa AdSense, y supongo que veremos aparecer muchos cambios en los meses por venir.

Fuente:Desventajas de Google Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario