domingo, 19 de junio de 2011

Calcular el CPM de AdSense - Como calcular el CPM

¿Debe Ud. participar en AdSense Google?

Los sitios que proveen un sólido contenido temático, especialmente los sitios nicho, son los que realmente se benefician de AdSense ...

Por medio de AdSense todo el universo de sitios informativos, pueden comenzar a monetizar su espacio trabajando en lo que les interesa – el contenido de su sitio –.

Y lo mejor de todo es que AdSense no requiere contratos de largo plazo. Si Ud. desea comenzar a utilizarlo, todo lo que debe hacer es solicitar autorización de Google, pero si desea dejar de utilizarlo, solo tiene que remover el código de sus páginas web y enviar una nota a Google.

¡La experimentación es gratuita!

Ud. será el que elija en cual de sus páginas desea colocar los avisos AdSense (y para ello debe elegir las que producen bajo rédito).

UD. no debe colocar AdSense en las páginas que producen alto ingreso porque no desea que se vayan de su sitio haciendo clic sobre los avisos, Ud. quiere que la genete le compre a Ud. y no a Google.

AdSense es un complemente ideal para aquellos que ya tienen una página con contenido temático de buena calidad optimizado alrededor de buenas palabras clave como Como Ganar Dinero en Internet le enseña a construir.

Si Ud. no tiene un sitio con contenido temático de buena calidad, pero tiene un tema acerca del cual le gustaría leer y escribir, entonces comience a construir su sitio web bajo la guia paso a paso de Como Ganar Dinero en Internet.

Si Ud. construye un gran contenido, tendrá tráfico gratis proveniente de los motores de búsqueda, algunas visitas comprarán sus productos y otras pulsarán sobre los avisos de AdSense, produciéndole ganancias en ambas formas.

Asi que lo primero que necesita para monetizar su sitio web es tener tráfico, y para tener tráfico, lo único que necesita hacer es tener un sitio temático de alta calidad creado siguiendo las instrucciones paso a paso de Como Ganar Dinero en Internet.

Haga una honesta evaluación de su sitio web:

  1. ¿Tiene Ud. un sitio web lleno de buena información que atrae repetidamente a visitantes que desean leer acerca de lo que Ud. publica?
  2. Si Ud. ignora Como Ganar Dinero en Internet y llena su sitio de discursos de venta, y toneladas de links a programas de afiliados, seguramente será rechazado por Google. Quite los discursos de venta y mantenga solamente los principales links a programas de afiliados.
  3. ¿Tiene Ud. montones de banners? ¡Dígale adios a Adsense! o ¡Tire a la basura todos los banners!
  4. Asegúrese que a Google le gustará su sitio, lea acerca de las Políticas de AdSense

En conclusión: AdSense es bueno para cualquiera y Ud. debería participar...

¡No, eso no es verdad!

  1. Si su sitio ya le está dando buen dinero por su tráfico, entonces colocar avisos de AdSense puede disminuir sus ingresos
  2. Si el único objetivo de su sitio es atraer clientes seleccionados que compren SUS productos, entonces los avisos de AdSense constituirán una distracción para el tráfico que pueda Ud. conseguir siguiendo las instrucciones de Como Ganar Dinero en Internet.
  3. ¿Está Ud. muy preocupado acerca de la posibilidad de dañar la imagen de su sitio debido a la sensible naturaleza de sus clientes? Entonces tenga cuidado, Ud. es el que conoce mejor su clientela.
  4. Si Ud. vende servicios de alto valor, no querrá correr el riego de perder a un visitante curioso que pulsa sobre uno de los avisos de AdSense
  5. Si Ud. está teniendo problemas para lograr una buena ubicación en el ranking de Google y solo desea usar AdSense para lograr una mejor ubicación, entonces puede olvidarse de AdSense, ya que Google ha establecido claramente que la participación en el programa de AdSense no modifica la posición en el ranking.

Si Ud. no está seguro si AdSense puede convenirle...

¿Pruebe!

¡Siempre puede dejar de usarlo cuando guste !


Fuente:Calcular el CPM de AdSense - Como calcular el CPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario