jueves, 16 de junio de 2011

Beacon Universal Remote potencia usar el iPhone como mando a distancia

Beacon Universal Remote potencia usar el iPhone como mando a distancia: "Ya os hablamos en Xataka de lo convencido que estamos de que el próximo mando a distancia será sin duda el teléfono móvil. Lo vemos con aplicaciones pero también con accesorios como el Beacon Universal Remote que Griffin ya ha puesto a la venta.

Este dispositivo, creado en colaboración con Dijit, convierte la señal bluetooth de un teléfono Apple en señal que puedan interpretar los diferentes dispositivos multimedia de nuestro hogar digital, que usan señal de infrarrojos. Griffin ha puesto la marca y el equipo, mientras que Dijit colabora con su aplicación para el iPhone, al cual convierte en un completo mando a distancia para cualquier equipo.

Como cualquier otro mando universal, la aplicación se va actualizando para “entender” a los nuevos equipos con los que ampliemos nuestro arsenal de vídeo o audio del salón, aunque también podemos usar la función de “aprendizaje” en el caso de que el modelo no esté soportado todavía. En ese caso solo obtendríamos las funciones más básicas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario