domingo, 19 de junio de 2011

Avisos y Anuncios de Google Adsense

Avisos y Anuncios de AdSense Google

Si Ud. comienza a utilizar AdSense, para poder monetizar su sitio, necesita avisos que le interesen a su audiencia.

Google dice:

"Nosotros vamos más allá de simplemente ver qué palabras clave se utilizan, para comprender el contenido de los sitios web"

Ud. se preguntará cómo pueden hacerlo...

"Basándonos en un algoritmo que incluye factores como el análisis de las palabras clave, la frecuencia de las palabras, el tamño de las letras, y la estructura general de los links del sitio, podemos saber de qué se trata el mismo, y como elegir los avisos adecuados para cada página"

Por supuesto que AdSense no es perfecto, y a veces se cometen errores, especialmente si Ud. no construye su sitio web siguiendo las instrucciones de "Como Ganar Dinero en Internet", pero continúe leyendo y aprenderá a evitarlos.

Lo primero que necesita hacer par evitar erroes, es construir páginas web ricas en contenido y concentradas en el tema de su sitio, entonces tendrá las mejores oportunidades de conseguir los avisos más adecuados para su audiencia.

Pero la pregunta es:: ¿Cómo hace Google para saber cuáles de los avisos de AdSense son más adecuados para su sitio web?

Y la respuesta es:

Si ellos ya han enviado la araña a su sitio web, ellos ya saben de qué se trata su sitio

Si no han enviado la araña, ellos adivinarán el contenido de su sitio web por su dirección de Internet (URL)

Este es un punto muy importante así que hagamos un comentario...

El nombre de su dirección de Internet y el nombre de los archivos donde coloca Ud. el código de AdSense, pueden impactar significativamente los resultados que consiga con AdSense

¿Le gustaría saber qué clase de avisos colocará AdSense en un sitio web que se llame como el sugyo? entonces utilice nuestra herramienta para espiar a AdSense:

Escriba su URL y luego pulse sobre "Go"

URL:

Y usted podrá ver cuáles avisos de AdSense aparecerán en su sitio (y qué es lo que Google piensa acerca del contenido de su sitio web)

Si Google no puede decidir qué clase de avisos colocar en su sitio, colocará avisos acerca de servicios públicos ( por los cuales Ud. no ganará nada)

Ahora escriba nuevamente la dirección de su dominio en Internet (URL) más el nombre de una página web donde piensa colocar el código de AdSense.

Esto le mostrará diferentes avisos de AdSense (los nombres de archivo que contienen guiones consiguen las palabras clave más rentables, acerca del tópico en cuestión)

Modifique los nombres de sus archivos y podrá mejorar los resultados!

If you don't get the results that you expect, then create a nonsense URL, put your web file there and Google will pick up the name of your file.

Pero siempre recuerde que el contenido es el rey, el nombre de sus páginas web tiene que tener relación con lo que contienen. Construya sus páginas siguiendo las instrucciones paso a paso de Como Ganar Dinero en Internet y cuando finalmente llegue la araña de Google a analizar sus páginas, Google no modificará los avisos que despliegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario