miércoles, 15 de junio de 2011

AMD Fusion y lo que será en 2014

AMD Fusion y lo que será en 2014: "Mientras preparamos el especial sobre la presentación de AMD Fusion A ‘Llano’ os dejamos con algunos de los hitos que AMD ha hecho públicos y que quiere alcanzar próximamente. Son metas que mejorarán la eficiencia de los actuales AMD Fusion en diversos aspectos muy diversos. Como siempre, cualquier mejora será bienvenida.

Ya hemos dicho una y mil veces que Fusion es la gran apuesta de AMD, y ésto se comprueba cuando publican lo que esperan de Fusion en los próximos años, más concretamente en 2014 (que parece lejano pero tampoco lo es tanto). El Fusion de por entonces seguirá manteniendo CPU y GPU bajo el mismo chip, con memoria compartida para optimizar la comunicación entre ambos procesadores y con la denominación de APU. Será lo que tenemos ahora más alguna novedad interesante.
En primer lugar, se realizarán ciertas mejoras a nivel de programación de aplicaciones optimizadas para AMD Fusion y para ello se implementará el lenguaje C++ ampliamente utilizado. Actualmente NVidia dispone de soporte para una variedad de lenguaje C, con lo que la novedad en AMD era un paso lógico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario